Costa Rica

Uno de mis países preferidos es Costa Rica.

Pura naturaleza, pura vida.

Todas las veces que he estado en este país he venido feliz y deseando regresar, hasta el punto, que es uno de los países que me gustaría vivir en un futuro.

Costa Rica un país que sorprende a los amantes de la naturaleza. Maravillosa selva, un sinfín de especies animales, cataratas, ríos mágicos, salvajes playas de ensueño, bellos volcanes, son algunos de los ingredientes que conforman una de las biodiversidades más ricas del planeta.

En Costa Rica te sientes vivo, te sientes en libertad. Conocer este país te hace tener sensaciones imposibles de describir. Dormir escuchando los monos aulladores, el sonido de la selva, el sonido del agua. Disfrutar de paisajes salvajes, puestas de sol impresionantes, realizar distintos tipos de deporte, nadar y bucear en sus cálidas aguas, conducir tu 4×4 por caminos muy distintos y en muchas ocasiones muy aventureros.

En cuanto a la comida, la gastronomía de Costa Rica es un poco limitada, Gallo Pinto su plato típico, lo puedes tomar con una cerveza Imperial, que es la más popular de Costa Rica, disfrutando de una buena conversación con los Ticos personas cariñosas, cercanas y que siempre te intentarán ayudar en tu viaje. Es un país seguro, nunca he sentido sensación de inseguridad en este maravilloso país.

Es un país abierto al Océano Pacífico y al Mar Caribe. Acoge 58 microclimas. La estación seca va de mediados de diciembre a finales de mayo. La estación de lluvias va de principios de agosto hasta bien entrado noviembre. Independientemente de época que viajes es un país en el que puedes disfrutar todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *