Cuba

“La tierra más hermosa que ojos humanos han visto, Así la describió Cristóbal Colón ”.

Cuba, decadente pero preciosa. Cuando te digan: “un momento”, ármate de paciencia, un momento de ellos es un siglo para ti.  Uno de los países más peculiares donde he estado.

Los colores de sus calles alegres y alocadas, la amabilidad de su gente local, Cuba te recibirá con los brazos abiertos. Su música, músicos callejeros que se ponen en cualquier rincón, gente bailando en Viaje a Cubacada esquina, un país lleno de ritmo. Cuba tiene los mejores músicos de jazz y salsa a nivel mundial.
Tesoros coloniales de La Habana y Trinidad, desgastados por el tiempo, pero magníficos. Es un país que mezcla aventura y fascinante patrimonio cultural. Destacan sus playas por la belleza de sus finas arenas blancas y aguas transparentes Cayo Largo del Sur es una auténtica maravilla.

Está situada en el mar caribe. Además de la isla principal, incluye la isla de La Juventud y aproximadamente 500 cayos e islotes. Su clima tropical provoca lluvias de mayo a octubre, y la estación seca llega desde noviembre a abril. Los huracanes, un fenómeno natural habitual en el Caribe, suelen producirse en los meses de septiembre y octubre. Yo recomiendo viajar en los meses de Diciembre a Abril.

Viaje a Cuba la Habana

Cuba es un país en el que existen limitaciones de productos alimenticios. Aunque en general su gente no pasa hambre hay muchas personas que tienen dificultad para acceder cada día a su comida.
Normalmente un plato cubano incluye el ingrediente principal (res, cerdo, pollo, pescado) y viene acompañado de yuca, plátano frito, ensalada y arroz. Para comer bien en Cuba tienes que comer como un cubano. Los cubanos comen en casa o en pequeños puestos de la calle. Los cubanos gestionan sus propios negocios como paladares.

Cuba es mágica, distinta, ¿quién no va a querer viajar a un país lleno de ritmo, playas y alegría? La mayoría de las personas que viajan a Cuba quieren volver. Ahora te toca a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *