India

No te puedes imaginar a intensidad de emociones a las que te sometes cuando viajas a la India. Cuando uno llega a India descubre su colorido, su gente, paisajes, templos, palacios, calles abarrotadas, variedad cultural, ruido, olor a incienso, flores y especias,.. Es una experiencia apasionante, un país tan especial y tan maravilloso que no olvidarás jamás.

Las experiencias vividas en India, te transformarán tú interior y te harán variar algunos puntos de vista que tenías. Valorarás más las pequeñas cosas, ya que observaras que la gente de la India, muy pobres algunos, viven felices con lo que tienen. Te darás cuenta de lo injustos que somos cuando nos quejamos por no tener un mejor coche, mejor tv,…La gente de la India hace todo lo posible por ofrecerte lo que tiene para que tú te sientas a gusto.

India es el segundo país más poblado con más de 1200 millones de habitantes. Es el cuarto país en número de kilómetros de vías de ferrocarril.

El Hindi y el Inglés son las lenguas oficiales aunque también están reconocidos 22 idiomas más. Los indios cuando mueven la cabeza de un lado para otro, como indicando no, quieren decir que sí.

viaje a la India 2India es un país enorme, según la fecha del año viajaremos al norte o el sur del país. Tiene tres estaciones principales que son la cálida, la monzónica y la fría. Cada estación tiene sus puntos fuertes a la hora de visitar y sus lugares menos recomendables.

En el norte se puede disfrutar de la divertida Delhi, de suntuosos palacios, del desierto, del magnífico y romántico Taj Mahal, inconmensurables vistas al Himalaya, preciosos templos, fortalezas,…

Viaje a la IndiaEl sur destaca por su naturaleza, sus simpáticas gentes, que querrán hacerse siempre una foto contigo. Podrás disfrutar de la maravillosa ciudad de Mumbai, primitiva y cosmopolita. Ruinas y templos espectaculares, paisajes dominados por campos de arroz y té, observar vida natural, relajarte en playas de arena fina rodeadas por cocoteros y casas tradicionales,..

Vivir India es maravilloso. Vayas donde vayas disfrutarás y tendrás una experiencia que no olvidarás nunca. Es un viaje emocionante, no lo dudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *