Malasia

Variado, divertido y bonito país que comparte frontera con Tailandia y separado de Indonesia por 700km de mar. Un país extremadamente diverso y rico culturalmente. En él conviven juntas distintas razas, culturas e identidades. Paiseja MalasiaEn las calles de las ciudades te puedes encontrar templos chinos, mezquitas y templos hindús, es como viajar a distintos países. Puedes ver que su gente ha aprendido a convivir pacíficamente y a compartir la vida a diario independientemente de su raza, cultura e ideología.
Malasia te ofrece muchas posibilidades, playas e islas paradisíacas, ciudades con mucho encanto y selvas impresionantes. Podrás realizar cantidad de actividades distintas. Es exótico pero muy cómodo de visitar ya que en bastantes cosas es similar a países europeos si lo comparamos con otros países de su entorno. Si es la primera vez que quieres viajar a esta parte del mundo es un país que te recomiendo para comenzar.
Templo en MalasiaEl clima de Malasia es ecuatorial monzónico. La costa Oeste y el centro peninsular están afectados por el monzón de finales de mayo a septiembre. La costa Este Peninsular y Borneo está afectada por el monzón de noviembre a marzo. El monzón no azota muy fuerte pero donde llueve más en su época es en Sarawak, Borneo.
La gastronomía es rica y variada mezcla de todas las raíces culturales del país. Puedes disfrutar de comer en restaurantes locales, Food Courts o Hawker. Por todos los sitios que vayas encontrarás lugares para comer típicas especialidades del país a unos precios muy económicos y de una
forma distinta y divertida a la que estamos habituados. La unión que Malasia te ofrece de exótica, moderna, divertida, natural y bella, harán de tu viaje, un país para recordar y desear regresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *