Panamá

Panamá un país que une Centroamérica y Sudamérica, un destino sorprendente.

El Canal de Panamá, un famoso hito de ingeniería, una ruta marítima crucial entre el mar Caribe y océano Pacifico, con 82 km de longitud. Una obra de ingeniería para no perderse, la atracción principal es estar a bordo de un barco y observar la apertura de las compuertas.

Panama Boca de Toro

Es un país de una belleza natural inmensa. Islas paradisíacas de aguas cristalinas como SAN BLAS, conjunto de unas 365 islas en el mar Caribe en la provincia de Guna Yala. Solo 50 islas están habitadas por la comunidad indígena Guna. Todas sus islas son de postal, muy pequeñas donde sentirse como Robinson Crusoe. Las islas han sido formadas por acumulación de coral. Se deben visitar durante la estación seca, es decir de enero hasta abril.
Panama islas de San BlasBOCA DE TORO situado en el extremo noroeste, muy cerca de Costa Rica, un conjunto de islas de incomparable belleza, con extensas playas de fina arena blanca, con exuberantes cocoteros. Arrecifes de coral cuajaos de peces de colores donde practicar buceo o snorkel. En Boca de Toro puedes disfrutar de buena música y vivir una experiencia en un entorno caribeño, relajarte en una hamaca, disfrutar de sus aguas subido en un bote y realizar muchas excursiones.
Panamá tiene un clima perfecto, fuera del cinturón de huracanes más al norte, la temporada de lluvias y la estación seca van sin incidencia. La estación seca comienza en enero y dura hasta mediados de mayo.

La temporada de lluvias comienza generalmente a mediados de mayo y suele llover por la mañana y por la tarde, el mes más lluvioso es noviembre.
Económicamente es un país que continúa creciendo, es uno de los países en América Central con mejores infraestructuras. Panama San Blas
Si eres entusiasta de actividades al aire libre, Panamá es un lugar perfecto para ti. Senderismo, observación de aves, kayak, hacer snorkel, bucear, surfear, relajarte en sus islas tropicales, o los amantes de los animales encontrarán abundancia de vida salvaje.
Panamá un país divertido, con belleza natural inmensa, donde relajarte, realizar un montón de actividades…

¡VIAJA A PANAMÁ!, ¿A QUE ESPERAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *