Quién soy

Yo te ofrezco conseguir hacer realidad tu sueño de viajar, sin necesidad de gastar mucho dinero y ahorrarte mucho tiempo.

No te voy a vender un viaje. No soy una agencia de viajes.

Lo primero será conocer tus gustos, presupuesto y tiempo que tienes para viajar, para poderte conseguir y asesorar de la forma más profesional y cercana el viaje de tus sueños.

Diseñaré rutas de viajes, localizaré alojamientos especiales para ti y buscare los medios de transportes más adecuados y económicos para que puedas hacer tu viaje realidad.

Quiero que exprimas al máximo tu viaje soñado. Que disfrutes de los atractivos más ocultos que no encontraras en una guía o agencia de viajes. Mi trabajo es que vivas una experiencia única, diseñada con mucho cariño e ilusión para ti.

Gestionaremos juntos los temas relacionados con tu viaje, me desplazaré a reunirme contigo donde me indiques si es necesario, estarás en contacto conmigo telefónicamente y por correo electrónico.

Quiero ahorrarte tiempo y dinero para llevar a cabo ese viaje que deseas hacer. Ya no tienes excusa para no viajar y disfrutar de la vida. Cada persona es única y cada viaje es único.

Cristina Ranea

Deja que lo diseñe solo para ti.