Tailandia

Tailandia un país que me enamoró, de hecho es un país que he visitado en varias ocasiones

Tailandia es el mejor país para una primera incursión en esa zona de mundo. Es un destino en el cual puedes elegir tener un viaje aventurero o un viaje de lujo y confort.

La comida es excelente tanto si comes en puestos callejeros por un precio irrisorio, como si decides pegarte algún lujo gastronómico. Es un país que cada día se está volcando más hacia el turismo. Depende de lo que te quieras gastar, pero en general es un país barato.

La gente de Tailandia es simpática, es divertida. Puedes encontrar espacios y lugares para todos los gustos: playas, islas de ensueño, disfrutar de la gran urbe que es Bangkok; recorrer ríos cascadas y zonas rurales espectaculares; visitar su gran patrimonio cultural y espiritual con sus maravillosas ruinas y elegantes templos; pasear por sus maravillosos y distintos mercados .

La mejor época para viajar a Tailandia en general es de Noviembre a Mayo, que supuestamente es época seca. Aunque para el tema playas las épocas pueden variar según su situación geográfica. Pero no te debe quitarte la idea de vi ajar a Tailandia en época de lluvias ya que en la mayoría de casos, caerá alguna tromba de agua momentánea y poco más, normalmente lo hace por la tarde. En la playa, si coincide que llueve, quita un poco de encanto al agua del mar ya que estará menos cristalina.